ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Team Engstler pesca a Thierry Neuville para el ADAC TCR

El belga competirá como invitado en uno de los i30 N TCR en Nürburgring

31/07/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Hyundai Motor Deutschland | Leído: 1374

Hace un mes Hyundai Motorsport nos sorprendió con un test para Gabriele Tarquini, hoy la marca coreana ha anunciado que su jefe de filas en el WRC, Thiery Neuville, disputará la quinta ronda del ADAC TCR, en Nürburgring, el 16, 17 y 18 de agosto.

El piloto de Hyundai Motorsport correrá con un Hyundai i30N TCR que tiene Team Engstler para pilotos invitados. Este año, el equipo fundado por Franz Engstler anunció que pondrían en liza un i30N TCR en cada ronda para pilotos invitados. Hasta la fecha, los invitados han sido el periodista Guido Naumann, Jessica Bäckman y Gabriele Tarquini.

Neuville no estará solo en este cameo en el campeonato alemán de TCR. Junto con la asistencia mecánica de Team Engstler, el piloto de 31 años contará con el asesoramiento de Gabriele Tarquini, uno de los principales desarrolladores del i30N TCR.

“Estoy ansioso de este reto y creo que podríamos da la sorpresa de alguna manera. Espero poder utilizar mi experiencia en rallyes de asfalto, ha expresado el belga. “Me he preparado con un par de test en el circuito de Nürburgring para tener una buena idea del Hyundai i30 N TCR. También recibiré apoyo de Gabriele Tarquini, que ha desarrollado el coche”, ha finalizado.

Sin duda será una gran oportunidad para que Neuville coja algo de feeling en asfalto de cara al Rallye de Alemania. Como curiosidad, Sébastien Ogier también hizo alguna pequeña escapada en monoplazas (en concreto en la última ronda de la temporada 2011 de F4 francesa, en Paul Ricard) y Andreas Mikkelsen hizo lo propio en la primera ronda de la Audi TT Cup en 2016.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP