ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Wong y Hui confirman su poderío en una larga carrera

La pareja ganó la tercera carrera de la jornada en Ningbo del TCR China

29/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 863

Es posible queles cuesten las carreras de velocidad, pero Alex Hui y Sunny Wong saben muy bien cómo manejar las largas. En Ningbo International Speedpark, la pareja del TeamWork Motorsport Volkswagen Golf GTI ganó la Carrera 3 del TCR China, logrando tres victorias de tres en las carreras de 60 minutos celebradas hasta el momento. Al principio, Eric Lam tomó la delantera con el Son Veng Racing Golf GTI, seguido por los otros monoplazas de Volkswagen de Zhu Zhen You (CUS Racing), Hui y Li Lin (LEO Racing), mientras que elpiloto de la pole, Filipe De Souza, se fue largo en el primer tramo en su TA Motorsport Audi RS3 LMS y se reincorporó el último a la carrera.

Durante la primera vuelta, Zhu superó a Lam por el liderato e intentó alejarse. Después de diez minutos,la mala suerte golpeó el Honda Civic #88 de MacPro Racing que había ganado ambas carreras de velocidad, mientras Henry Ho se enfrentaba a cambiar un neumático delantero. Siete minutos más tarde, el segundo MacPro Racing Honda también tuvo problemas, ya que Kevin Tse se fue en la última curva con un neumático desinflado y se retiró mientras luchaba con Li Lin por el cuarto. Mientras tanto, Hui superó a Lam por el segundo. Cuando se abrió la ventana de la parada en boxes, Li Lin fue el primero en detenerse, mientras que Hui y Lam fueron los últimos.

La estrategia valió la pena para TeamWork, ya que Sunny Wong tomó la delantera con un margen de 8 segundos sobre Li Lin; Lam fue tercero, mientras que el CUS Racing Golf de Zhou fue perseguido por el Audi de De Souza. La lucha por el tercer puesto resultó en una colisión entre Zhou y Lam; De Souza se benefició de la situación para ponerse tercero y luego pasó al segundo lugar cuando el ritmo del Golf de Li Lin se desvaneció en los momentos finales. Wong cruzó la línea como el ganador, de De Souza, Zhou, Tian Li Ying (HE Racing Golf), Li Lin y Eurico De Jesus en el MacPro Racing Honda. La victoria ayudó a Hui y Wong a reducir su diferencia en la clasificación a 9 puntos por detrás del MacPro Racing Honda #88. TCR China reanudará la próxima semana, el jueves y viernes en el Circuito Internacional de Shanghai, donde se ejecutará junto con TCR Asia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP