ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
IMSA

Álex Riberas saldrá desde la pole en la segunda carrera de St Pete

El piloto español ha conseguido la vuelta rápida en la primera carrera del fin de semana

11/03/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 11154

Álex Riberas está debutando este fin de semana en la Pirelli World Challenge, que celebra su cita inaugural en el circuito urbano de St. Petersburgo. Después de haberse mantenido en el top 5 durante todos los entrenamientos y de salir desde la cuarta posición en la carrera 1, se ha visto involucrado en un pequeño incidente que le ha relegado a la sexta posición final.

 

El barcelonés se ha dedicado a guardar neumáticos para posteriormente atacar la vuelta rápida, ya que la mejor vuelta de cada piloto en la primera carrera determina el orden de salida de la segunda. Riberas ha marcado la vuelta rápida de la carrera por lo que mañana saldrá desde la primera posición.

 

Tras esta primera carrera, Álex ha comentado a RevistaSafetyCar lo ocurrido y ha fijado sus objetivos para la segunda carrera, que dará comienzo mañana a partir de las 21:15 hora peninsular.

 

"Estoy muy contento con la posición de salida de mañana. Hemos empezado la carrera con un pequeño problema en la salida donde he recibido un contacto por parte de otro piloto, aunque ha sido totalmente involuntario, nos ha perjudicado bastante y nos ha hecho perder posiciones. A raíz de eso nos hemos tenido que conformar con una posición más discreta a la que empezábamos."

 

"Me he centrado en hacer una buena vuelta para la salida de mañana, que ha resultado ser la más rápida de la carrera por lo que mañana saldremos desde la pole. Si conseguimos ajustar bien el setup y cuidar bien el neumático creo que tendremos opciones de luchar por la victoria, aunque la verdad es que Parente tiene un ritmo espectacular. Aún así lucharemos con él y veremos qué tal se desarrolla todo."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP