Las 12 horas de Sebring del 2015 serán recordadas de forma especial por el automovilismo español. De una larga lista de pilotos de todo el mundo, a cada cual más talentoso, solo había dos españoles inscritos, Antonio García, piloto de fábrica de Chevrolet y Alex Riberas, que acompaña esta temporada en las carreras largas a Ian James y Mario Farnbacher.
De las cuatro categorías que se disputaban, los pilotos españoles vencieron en dos de ellas. Antonio García consiguió la segunda victoria de la temporada, como siempre, en la categoría GTLM, con una dupla histórica tras ganar las 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring. Una victoria luchada durante 12 horas y que ha necesitado de todos los ingredientes de una carrera de resistencia para hacerse realidad.
Alex Riberas disputaba su quinta carrera en el Tudor United SportCar Championship, y ya en entrenamientos libres avisaron que iban enserio. Tanto él, especialmente por la noche, como su compañero Mario Farnbacher tenían un ritmo endiablado que seguro les iba a dar opciones de luchar por la victoria. ¡Y qué victoria! A menos de una hora del final se ponían líderes, para perder el liderato a falta de solo siete minutos por un pequeño error de pilotaje, recuperándolo dos minutos después tras una avería mecánica del rival.
De esta forma, Alex, de tan solo 21 años inscribe su nombre en los grandes resultados de la resistencia, tras ganar una de las grandes carreras del año, en su caso, en la categoría GTD, a bordo de un Porsche 911 del equipo de Alex Job.