ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
IMSA

Rebellion sigue al frente en el segundo día de test en Daytona

Neel Jani ha vuelto a ser el piloto más rápido con el Oreca 07 del equipo Rebellion Racing

08/01/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 957

El segundo día de test oficiales para las 24 horas de Daytona ha vuelto a estar dominado por el equipo Rebellion Racing. En esta segunda jornada se han disputado tres sesiones de entrenamientos libres incluyendo una última nocturna. La primera de ellas estuvo marcada por la lluvia pero la pista se secó para las otras dos sesiones.

 

Neel Jani volvió a ser el más rápido consiguiendo un tiempo de 1:38.944, siendo el único piloto en romper la barrera de 1:39 en estos test. El piloto suizo ha disputado los dos primeros días en solitario ya que sus compañeros estaban en un evento de la Fórmula E en Las Vegas y se espera que se incorporen en la jornada de hoy.

 

El segundo mejor tiempo lo marcó Tristan Nunez a los mandos del Mazda RT24-P #55. El piloto norteamericano se ha quedado a menos de dos décimas del tiempo de Jani, demostrando que el nuevo Mazda DPi está en los tiempos de los mejores pilotos pese a los problemas que sufrieron en los test de diciembre.

 

Ben Hanley consiguió el mejor tiempo del equipo DragonSpeed que les sirve para ser terceros seguidos del último de los Oreca, el #85 del equipo JDC-Miller Motorsports. En sexta posición ha acabado el Cadillac #10 de Wayne Taylor Racing siendo así el mejor de los coches de la marca americana.

 

Scott Dixon consiguió el mejor tiempo de la jornada y el récord del circuito en la categoría GTLM con el Ford GT GTE #67. Su tiempo de 1:44.558 es dos décimas más rápido que el anterior mejor registro logrado por Jan Magnussen. El resto de Ford GT han acabado tras él, mostrando que la escuadra de Chip Ganassi es muy fuerte.

 

Patrick Pilet tuvo un accidente con el Aston Martin Vantage #98 de la categoría GTD que provocó una bandera roja en la sesión nocturna. El nuevo Porsche 911 RSR reportó daños en la suspensión delantera izquierda que le impidieron volver a salir. El Cadillac #5 también se había parado previamente provocando otra bandera roja.

 

La igualdad volvió a ser máxima en la categoría GTD donde Christopher Mies fue el más rápido pilotando el Audi R8 LMS del equipo Montaplast by Land-Motorsport, equipo con el que ganó el ADAC GT Masters la temporada pasada. El nuevo Lexus RCF GT3 acabó en segunda posición con el Audi del equipo Stevenson Motorsports tercero.

 

En la categoría PC los más rápidos fueron los pilotos del equipo Performance Tech con el Oreca #38 que sufrió un accidente en el primer día de test que les impidió rodar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP