ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Adriá Serratosa pilotará el Peugeot 308 GTI de Mavisa Sport/UCAV en el CET

El nuevo modelo debutará en la recta final de la temporada

05/10/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2085

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Campeonato de España de Turismos contará con una cara nueva de cara a las carreras finales de la temporada, pues Adriá Serratosa estará a los mandos del Peugeot 308 GTI CET desarrollado en conjunto con Mavisa Sport y la UCAV. Este nuevo coche se verá tanto en las pruebas del circuito del Jarama como en el final de temporada en el circuito de Montmeló en el mes de noviembre.


Los alumnos de la universidad, en concreto los del título de experto en ingeniería del automóvil de competición (dentro del grado de ingeniería mecánica) ya cuentan con experiencia de carreras, aunque hasta ahora estaba más centrado en los rallyes. A nivel nacional, han estado detrás de las apariciones de Alberto San Segundo, quien ha competido en pruebas selectas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en concreto las puntuables para el Supercampeonato de España de Rallyes dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport. En lo que respecta a Serratosa, también es un nombre que proviene de los rallyes y lleva varias temporadas compitiendo dentro del Volant RACC en Cataluña.


Hasta ahora Honda y Hyundai, con sus Civic Type-R e i30 Fastback N, han sido los claros protagonistas ya que en el comienzo de temporada eran los únicos coches en competición y por tanto los que se han repartido las victorias. El Peugeot de la UCAV, con su motor 1.6 turbo que desarrolla unos 300 caballos de potencia, se convertirá en la alternativa así como el otro coche que está por venir, el Alfa Romeo Giulietta del equipo portugués Araújo Competición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP