ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Brillante podio de Pepe Oriola en el WTRC de Portugal

La competición tuvo que suspenderse, tras un accidente masivo en la salida con hasta siete coches implicados

24/06/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 824

Pepe Oriola sumó el sabado una tercera posición con sabor a victoria, en la primera carrera, después de lo vivido en la salida previa de la primera carrera de Portugal. El circuito urbano de Vila real jugó una mala pasada a Huff y Bennani que mientras peleaban por la primera posición, se fueron contra las protecciones provocando un accidente múltiple en el primer viraje. Ambos pilotos se encuentran hospitalizados aunque fuera de peligro. No fueron os únicos, ya que hasta siete vehículo, entre ellos, el CUPRA Racing de Pepe Oriola cuando estaba en remontada tras situarse 8º pese a partir 13º. Como consecuencia, suspensión de la carrera que se retomó dos horas después.

Frenético trabajo el que se ha vivido en boxes, donde el CUPRA Racing del piloto español pudo estar en la parrilla de formación, tras poder cambiar el frontal y arreglar el radiador tras el accidente. En este segundo asalto, Oriola logró remontar hasta el 5º puesto y luchar por las posición de podio, tras una bonita batalla con Jean-Karl Vernay, se colocó 4º y en la última vuelta dio caza a Tarquini por la 3ª posición final.

 

“Ha sido una primera carrera muy inesperada. Ha sido uno de los accidentes más importantes que he vivido en mi carrera deportiva, pero por suerte nadie ha resultado herido de gravedad. En cuanto a la carrera, estoy muy contento de sumar un podio en este complicado circuito donde, apenas, hay zonas donde poder adelantar. Me he mantenido cerca del grupo delantero y cuando he visto mi oportunidad, he podido superar a Vernay y Tarquini por un 3º puesto que me sabe a gloria”, reconocía Pepe Oriola tras la jornada de ayer.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP