ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Citroën recoge en forma de trofeos su siembra de este año

La marca francesa añade el subcampeonato en el WRC a su éxito en el WTCC

07/12/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5258

Twitter (@TheDDuran)


Citroën Racing ha logrado una temporada de ensueño, con resultados tan brillantes como los trofeos que recogió en la ceremonia de entrega de trofeos de la FIA. Al triplete de José María ‘Pechito’ López, Yvan Muller y Sébastien Loeb en el Mundial de Turismos – además del campeonato de marcas – se le sumó el subcampeonato de constructores del Campeonato Mundial de Rallyes, obtenido gracias a los esfuerzos de Kris Meeke y Mads Ostberg.
 

Además, López demostró sus cualidades de pilotaje en monoplazas – donde comenzó su carrera, como muchos otros pilotos – en la carrera celebrada con los pilotos presentes en el evento. El argentino logró ser tercero, tan solo por detrás del piloto de Lotus Esteban Ocon y Daniel Ricciardo. Otro éxito para Citroën este año ha venido de la mano de Stéphane Lefebvre, Alastair Fisher y Martin Koci, quienes formaron el podio del WRC3 este año. Lefebvre subirá de categoría al WRC2 la próxima temporada, pilotando un DS3 R5.
 

“Esta tarde, junto a figuras punteras del deporte internacional, podemos ver el año que hemos pasado. Estos trofeos recompensan el trabajo de los pilotos y de todo el equipo Citroën Racing, quienes han competido en dos campeonatos y participado en 25 eventos en cada rincón del planeta. En 2015, defenderemos nuestros títulos del WTCC con Pechito, Yvan y Seb, además de seguir con el WRC. Para su segunda temporada con el DS3, Kris y Mads pueden apuntar más alto y tratar de alcanzar el podio del campeonato de pilotos.”, declaró el jefe del equipo, Yves Matton.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP