ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

De los Milagros a por todas en la segunda cita del RACE con el Subaru de Promotion

El piloto de Soto del Real y Promotion Motorsport disputan este sábado en el Jarama la segunda prueba del campeonato

12/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 701

José Manuel De los Milagros afronta la segunda carrera puntuable del Campeonato RACE de Turismos al volante del Subaru WRX STI de Promotion Motorsport. Una segunda cita en la que el piloto madrileño y su equipo saldrán a por todas con el ánimo de volver a luchar por nuevos podios en la División 2 del campeonato. Una pequeña incidencia técnica en el Subaru les privó de competir en la primera carrera de la cita inaugural aunque en la segunda, y pese a salir desde la última posición en parrilla de salida, remontaron hasta un brillante segundo lugar absoluto.

El piloto de Soto del Real explica que “estoy deseando volver a salir a pista con el Subaru. Fue una pena que en la primera cita nos tuviésemos que perder la primera carrera por una incidencia técnica pero la rápida actuación de Promotion Motorsport a la hora de solventarla hizo que sí que pudiésemos tomar parte en la segunda, en la que conseguimos certificar un podio.” De cara a este sábado, De los Milagros añade que “el nivel va a ser muy alto una vez más con media docena de SEAT León MK2, otro Subaru e incluso un CUPRA TCR que, pese a que no compite en nuestra categoría 5 sino en la 6A, seguro que también estamos ahí con él. Creo que va a estar todo muy disputado. Otro aspecto importante es que la presencia de público en las gradas será bastante importante pues además de nosotros estará también presente el Campeonato de España de Camiones. Queremos conseguir los mejores resultados posibles, si es en el podio mejor que mejor, y si conseguimos ganar incluso pues será una jornada soberbia para nosotros. Pero la meta es conseguir tantos puntos como nos sea posible para remontar posiciones en la clasificación.”

La primera carrera se celebrará a las 11.50 de la jornada sabatina mientras la segunda será a las 13.55, ambas previstas a diez vueltas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP