ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

De los Milagros y Promotion refuerzan su candidatura al título del RACE con dos triunfos

José Manuel De los Milagros ha tenido un regreso inmejorable al Campeonato RACE de Turismos con el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport

04/06/2019 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 664

José Manuel De los Milagros ha tenido un regreso inmejorable al Campeonato RACE de Turismos con el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport. Después de que el piloto madrileño y su equipo se ausentasen de la tercera cita del certamen, en la jornada de este sábado han conseguido imponerse de manera absoluta en la División 2 a una nutrida competencia integrada por no menos de tres vehículos en especificaciones TCR.


En los entrenamientos cronometrados, De los Milagros ya fue el piloto más rápido al completar una vuelta de 1m42.367s que dejaba a su más inmediato perseguidor a más de siete décimas de distancia. Con esas buenas expectativas para la primera carrera, De los Milagros mantenía la primera posición cuando se apagaban los semáforos y rodó durante la totalidad de la prueba en primera posición cruzando por línea de meta al término de las diez vueltas con algo más de dos segundos de ventaja sobre Iván Hernández y Juan Francisco Gastañaga. En la segunda carrera, un guion similar con De los Milagros arrancando desde la pole position aunque en esta el piloto del Subaru ha debido de controlar las acometidas de Gastañaga en las dos últimas vueltas. Con todo, De los Milagros ha certificado una nueva victoria, la cuarta de la temporada, con menos de una décima de ventaja sobre el CUPRA TCR de Gastañaga.


“¡Contentísimo! Estoy muy feliz por estas dos nuevas victorias en el Campeonato RACE de Turismos. Han sido muy trabajadas y quiero empezar agradeciendo el fantástico trabajo de Promotion Motorsport por darme un coche, el Subaru WRX STI, que ha funcionado como un reloj. Han sido dos triunfos de mucho esfuerzo y que premian el trabajo que estamos realizando”, comentaba De los Milagros. El piloto describía la primera carrera como “dura porque hacía mucho calor y había que conservar mecánica y neumáticos. La segunda ha ido aún más ajustada y se ha decidido casi por la foto de llegada como en el ciclismo. Menos de una décima pero nos hemos llevado para casa otros veinte puntos. Nos colocamos a solamente un punto de Francisco Comendador en la clasificación general. Así que afrontaremos las dos últimas pruebas del año con plenas garantías de luchar por el título.”

La próxima cita, tras el parón veraniego, será el 7 de septiembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP