ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Dos Cupra León TCR más confirmados para el WTCR

Zengo Motorsport estará presente en el campeonato con dos coches, siendo uno de ellos para Norbert Nagy, sumándose a los tres de Campos Racing

27/03/2018 | David Durán | Fotos: Zengo Motorsport | Leído: 9645

Twitter (@TheDDuran)


Zengo Motorsport ha confirmado su participación en el WTCR con dos unidades Cupra León TCR que se añadirán a la parrilla ya confirmada para el nuevo campeonato. Uno de estos Cupra – gestionado por un equipo que proviene del desaparecido Mundial de Turismos, así como de otros campeonatos – será para el húngaro Norbert Nagy mientras que su compañero de equipo será confirmado en los próximos días según apunta el medio Touring Car Times.


La estructura liderada por Zoltan Zengo ha competido en los últimos años con unidades privadas del Honda Civic TC1 en el WTCC con éxitos moderados – llegaron a conseguir victorias cuando Norbert Michelisz formaba parte del equipo antes de ser fichado como piloto oficial de Honda. Desde entonces ha preferido apostar por pilotos húngaros jóvenes para apoyarles en su ascenso hasta la cúspide de la disciplina de turismos.


“Tras ocho años en el Mundial de Turismos Zengo Motorsport continuará en el recién nacido WTCR. Estamos orgullosos de que Norbert Nagy sea uno de nuestros pilotos. Es un buen piloto y estamos muy contentos de haberle fichado. Poco a poco nuestro puzle va encajando y esta semana responderemos a la cuestión de nuestro segundo piloto”
, aseguró Zengo.


Los dos Cupra León TCR del equipo Húngaro se suman a los tres que ya confirmó el equipo Campos Racing semanas atrás, contando con pilotos como John Filippi o Pepe Oriola. Tanto Campos Racing como Zengo Motorsport están aún por confirmar su alineación completa, sumando entre los dos cinco unidades del modelo de la rama de competición de SEAT.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP