ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

El BRC Racing Team afrontará un importante reto en Suzuka

Varios títulos estarán en juego en el circuito japonés este fin de semana

25/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 7147

La mítica pista de Suzuka en Japón será el escenario de lo que podrían ser las carreras decisivas en la persecución por los títulos del WTCR. La penúltima ronda de la temporada, tendrá lugar del 26 al 28 de octubre. El fin de semana podría ser la piedra angular de toda la temporada, durante la cual los dos pilotos con el Hyundai i30 N TCR de BRC Racing Team han sido regulares en el competitivo campeonato internacional.

Gabriele Tarquini sigue liderando el campeonato de pilotos, mientras que Norbert Michelisz es uno de los pilotos a solo unos pocos puntos de los tres primeros. Los puntos combinados del dúo colocan al BRC Racing Team en segundo lugar en la clasificación por equipos. Después de estar discapacitado por el peso máximo de compensación en la ronda más reciente en Wuhan, el fin de semana en Japón habrá una nueva revisión a los pesos de los monoplazas.

Gabriele Tarquini: "Corrí en Suzuka varias veces, tanto en la Fórmula 1 como en el WTCC, tanto en la configuración de pistas cortas como en el circuito completo. Para mí, es uno de los circuitos más bellos y completos del mundo. Tuve el placer de ganar una carrera en 2014 y sigue siendo un recuerdo muy agradable. La pista tiene una longitud de casi 6 km, pero también tiene zonas más técnicas en las que el manejo del i30 N TCR debería hacerlo muy fuerte.

Norbert Michelisz: "Estoy deseando que llegue el fin de semana de carreras en Japón, ya que Suzuka es una de mis pistas favoritas del calendario. El diseño del circuito tiene todo lo que un conductor puede desear, cambio rápido de direcciones, curvas ciegas y de alta velocidad. Espero que volvamos a tener el auto más pesado, pero la situación en términos de balasto de éxito debería ser un poco mejor que la última vez en Wuhan, así que esto, y el hecho de que la pista debería encajar. ¡Nuestro auto significa que podemos exceptuar pelear por podios otra vez".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP