ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Esteban Guerrieri se une a Campos Racing para la carrera de Argentina

El argentino se sube en uno de los Chevrolet Cruze RML del equipo

21/07/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 788

Twitter (@TheDDuran)


Esteban Guerrieri competirá en la carrera del Campeonato Mundial de Turismos celebrada en el circuito argentino de Termas de Río Hondo junto con el equipo Campos Racing. Guerrieri pilotará una de las unidades del Chevrolet Cruze RML, formando equipo con John Filippi.
 

El argentino de treinta y un años de edad cuenta con experiencia en monoplazas (Indy Lights, Formula Renault 3.5 y Formula Renault 2.0) así como turismos, pues ahora mismo figura entre los participantes de la Super TC2000 argentina. En estos momentos es piloto oficial del equipo Toyota en su país natal.
 

“Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad de competir contra los mejores. Muchas veces en Europa he tenido que meterme en coches que no había probado antes y meterme en un fin de semana de carreras y lo he hecho muy bien. Estas situaciones me han dado aún más fuerza”, declaró Guerrieri según recoge el medio Touring Car Times.
 

“Pechito ha hecho un trabajo increíble desde que llegó al WTCC. Ha demostrado la grandeza de su talento y ha marcado el nivel para todos los demás. Es positivo tener un paisano con este rendimiento, puede abrir las puertas a más pilotos latinoamericanos para que compitan en el WTCC”, añadió.
 

Guerrieri no es el primer argentino que compite en el WTCC en los últimos años, además de Pechito (que empezó como piloto invitado en 2013 junto a Wiechers Sport). En 2015 Nestor Girolami sustituyó a Rickard Rydell en el Honda Civic Type-R WTCC del equipo Nika Racing en Termas de Río Hondo, siendo capaz de alcanzar la zona de puntos.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP