ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Final de infarto en la Copa Kobe Circuito 2018

El Jarama decidirá el ganador de la primera edición de este campeonato

14/11/2018 | Press | Fotos: Copa Kobe Motor | Leído: 1016

Este próximo sábado 17  será un día muy especial dentro de Kobe Motor y el motorsport en España. Hasta 8 pilotos pueden ser los ganadores de la primera edición de la Copa Kobe de Circuitos.

 

La primera edición de la Copa Kobe Circuitos toca a su fin y para ello tendremos dos carreras que serán apasionantes.

Durante la temporada 2018 se han disputado 8 carreras y 28 pilotos han disputado al menos una carrera. Muchos pilotos “junior” con un objetivo claro de aprender se mezclaban en las parrillas de salida con los más veteranos.

 

Muchos coches y kilómetros donde se ha demostrado la fiabilidad del pequeño Toyota Aygo que la organización de Kobe Motor puso a disposición de los participantes además de la igualdad.  ¡Hasta 8 pilotos tienen opciones para ganar la Copa Kobe!

 

En la clasificación general, nos encontramos como líder con Antonio Albacete y su 197 puntos. No poseen ninguna victoria, pero está siendo el piloto más regular de la Copa. Recordamos que según el reglamento de la Copa Kobe, se tiene que descontar un resultado entre el total de las carreras por lo que Antonio no tendrá fácil el hacerse con el título.


En segunda posición se encuentra Pablo Amorós, con dos victorias,  actualmente tiene 192 puntos y un resultado ya quitado (segunda carrera de Cheste).  


Otro joven piloto, como es Sergio Lopez, con una victoria y también con un “cero” en su casillero, afronta la prueba de Madrid con 171 puntos.


Además, Miguel Villacieros con 167 puntos, Marc Fulgencio 153 puntos, Iker Sukia 150 puntos, Angel Rodriguez y Andrea Fernandez  tienen opciones de hacerse con este primer y cotizado título de la Copa Toyota.


La puntuación máxima que tiene cada una de las carreras de los Aygo son de 35 a lo que se le pueden sumar 10 por la vuelta rápida en entrenamientos y 5 por cada vuelta rápida en carrera.  Por lo tanto, hasta 90 puntos en juego se podría llevar de botín alguno de los favoritos en el circuito del Jarama.

 

Este sábado se sabrá el ganador, el pódium, los primeros clasificados en junior, senior y féminas. Se esperan dos carreras apasionantes y donde las calculadoras estarán a la orden del  día.

 

Nos podemos encontrar lluvia o la pista humeda debido a las fechas que nos encontramos.

 

Os esperamos a todos en el Circuito del Jarama; será este sábado 17 noviembre desde las 09,30h  con los entrenamientos libres, cronometrados  (11,30h) y las dos carreras (13,30h y 15,35h) con 12 vueltas cada una. ¡Y la entrada es gratuita!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP