ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Fotos: Fran Rueda ya tiene su nuevo SEAT León Eurocup

Los doce equipos de la parrilla han recibido ya sus nuevos vehículos para la renovada SEAT Eurocup de este 2014 en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Fran Rueda se muestra realmente entusiasmado con el nuevo reto que tiene por delante

24/04/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Fran Rueda | Leído: 7791

Twitter (@SergioLilloF1)

Un día antes de lo previsto, todos los equipos de la nueva SEAT Eurocup han recibido sus vehículos para disputar este 2014. Mañana, viernes, comenzará la pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña de una categoría que se echaba de menos y que, gracias al esfuerzo de SEAT, vuelve al panorama internacional. Doce escuderías saltarán mañana a pista para probar las nuevas \'bestias\' y ultimar los preparativos de cara al primer evento del año, que tendrá lugar el fin de semana de la próxima semana en Nürburgring.


Los 21 pilotos que debutarán en el circuito alemán estarán mañana en pista desde las 9 de la mañana a las 13, en una primera sesión de pruebas, y desde las 13 hasta las 17 en cuatro horas que deberán cundir al máximo para llegar preparados al primer fin de semana de competición del año. Fran Rueda saldrá a pista con el dorsal número 28 y unos colores de Monlau Competición que serán instalados a lo largo de esta tarde en el inmaculado SEAT León Cup Racer.

\"Estando al lado, se aprecia lo espectacular que es\", asegura el jovencísimo piloto malagueño tras descorrer la tela oscura con el logotipo de SEAT que cubría los vehículos hasta hace unos minutos. \"A mi me parece como un mini-DTM. Luce realmente impresionante\".


\"\"

\"\"


\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP