ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Fran Rueda, contento de su primera toma de contacto con el SEAT León Racer

El piloto malagueño concluyó en primera posición el único test de pretemporada que los equipos de la nueva SEAT León Eurocup han tenido a su disposición en el Circuito de Barcelona-Cataluña pero prefiere mostrarse cauteloso respecto al primer fin de semana en Nürburgring

26/04/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 3035

Twitter (@SergioLilloF1)

Fran Rueda, tras un invierno manteniéndose activo y en forma a través del simulador y el gimnasio, hizo el esperado debut en la SEAT León Eurocup 2014 durante la jornada de ayer, viernes, en el circuito de Montmeló. Y las cosas no podrían haber salido mejor. El piloto de Monlau Competición concluyó las seis horas de test -divididas en dos sesiones- con el mejor registro, seis décimas mejor que el siguiente piloto, Stefano Comini.

 

“Estamos realmente contentos, pero lo importante son las carreras y habrá que seguir con este ritmo para Nürburgring”, no quería lanzar las campanas al vuelo el joven piloto andaluz. “Por la mañana sufrí un poco, porque destrocé los neumáticos. El León requiere regular mucho el pedal del acelerador y he tenido que cambiar mi conducción para la sesión de la tarde”.

 

“Durante las tres horas de la tarde, he cambiado un par de cosas en mis trazadas también y parece que me he adaptado mejor. La conducción de los turismos me viene mejor que la de los monoplazas, la verdad”, reconoce un Fran Rueda que deja atrás su etapa en la NEC 2.0. “En cuanto al set up del coche, cambiamos algunas cosas en la parte delantera para mejorar el subviraje. A lo largo del día tuve varios problemas electrónicos, pero parece que se solucionaron, finalmente”.
 

 \"\"

La próxima parada, sin poder probar entre medias, será el 3 y 4 de mayo en el circuito alemán de Nürburgring, donde la parrilla se enfrentará, por primera vez, a un fin de semana de competición en la nueva SEAT Eurocup. “Aún nos quedan cosas por conocer del comportamiento del coche pero, sin duda, hemos empezado con buen pie”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP