ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

José Manuel Urcera compite con Campos Racing en Termas de Río Hondo

El argentino impresiona al equipo en unos test en Cataluña

06/02/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2368

Twitter (@TheDDuran)


El argentino José Manuel Urcera estará presente en la carrera del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Termas de Río Hondo, lo que será su debut en el certamen. Urcera estará a los mandos de uno de los Chevrolet Cruze RML del equipo Campos Racing después de haber convencido al equipo en unos test en el Circuit de Catalunya.
 

Urcera proviene de competir en el Super TC2000 argentino, donde comparte equipo con Esteban Guerrieri – quien ya debutó de manera espectacular en el WTCC en 2016 también con Campos Racing, llegando a pelear por las primeras posiciones. Otros talentos que han surgido del Super TC2000 son Néstor Girolami y el vigente campeón mundial José María ‘Pechito’ López.
 

El origen de Urcera está en el motociclismo, habiendo logrado títulos de Súper Cross, motocross y enduro durante sus primeros años antes de pasarse a las cuatro ruedas y triunfar en campeonatos como el TC Neuquino o el TC Pista. En su primer año en Super TC2000 acabó quinto absoluto con dos segundos puestos, mientras que en 2016 logró su primera victoria en el Autódromo Óscar Cabalén.
 

El coche del WTCC es más blando y más suave que el Super TC2000 y se balancea mucho más. El turbo tiene su complejidad porque cuando se activa el coche tiende a patinar pero con más vueltas puedo mejorar con facilidad los tiempos de vuelta”, ha declarado Urcera en el comunicado del equipo.
 

“Tiene talento para convertirse en la sorpresa del año y Campos Racing va a hacer lo que esté en su mano para completar el presupuesto para una temporada entera. Tenerle en el equipo para Termas será genial pero tener su talento para toda la temporada entera puede ser impresionante para el campeonato”, comentó Rubén Espin, director general del equipo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP