ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Manuel Álvarez a por todas en la primera cita del CRT 2017

Un Honda Civic ha sido el vehículo escogido para esta temporada

16/03/2017 | Press | Fotos: Foto Alcobendas | Leído: 602

El Campeonato RACE de Turismos, que este año incluye la denominación 50 aniversario, inicia la temporada el 18 de Marzo en el circuito madrileño, el JaramaRACE, donde cerca de 60 participantes iniciaran esta temporada la competición, 27 de los cuales correrán dentro de su división.

Manuel Álvarez, inicia esta temporada con un nuevo vehículo, un Honda Civic que tras probarlo a finales del año pasado ha decidido cambiar varios ajustes de dicho vehículo durante toda la pretemporada, no dándole tiempo a probarlo en pista, imposibilitando saber cómo se comportara en pista, tanto la mecánica del vehículo como las sensaciones que tendrá Manuel con él.

El objetivo de este primer meeting, que se disputa a doble carrera puntuando cada una por separado (disputándose la primera de ellas a las 11:25 y la segunda a las 13:25), es ganar dentro de su clase, la ST-1 que está reservada a vehículos con motor atmosférico con neumáticos de calle, en la que de momento hay 9 participantes inscritos con grandes rivales como Cristian Sosa, Iván de la Merced o Alberto Peña entre otros.

Manuel Álvarez: “El objetivo es salir a disfrutar de la carrera y ajustar todo lo posible el vehículo para ser mucho más competitivos en las próximas citas. Está claro, que para esta cita quiero luchar por la victoria, pero no sé el nivel con el que llegaran mis rivales y tampoco como se comportara el vehículo en pista. De momento, solo dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y personas que nos han ayudado muchísimo para llegar a tiempo a esta prueba: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Farina Evolucion y Museo del Recambio.“



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP