ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Nika Racing intenta volver a tiempo para Marruecos

Los patrocinadores de John Bryant-Meisner aún dan problemas al equipo sueco

22/04/2016 | David Durán | Fotos: Press (WTCC) | Leído: 1112

Twitter (@TheDDuran)


En un sorprendente giro de acontecimientos, el equipo Nika Racing no ha podido regresar a la parrilla del Campeonato Mundial de Turismos de cara a la tercera prueba del año, celebrada en el circuito de Hungaroring. El equipo sueco continúa sufriendo problemas de índole económica, relacionados en esta ocasión con los principales patrocinadores de su piloto John Bryant-Meisner.
 

Bryant-Meisner iba a pilotar en un principio el Honda Civic WTCC que tenía el equipo hasta ahora – el volante que hasta 2015 ocupaba el legendario Rickard Rydell – pero dicha unidad ha sido vendida al equipo Zengo Motorsport, que cuenta con Ferenc Ficza y Daniel Nagy en sus filas esta temporada. En lugar del Civic, Nika Racing ha adquirido el Chevrolet Cruze RML que pilotó Hugo Valente para el equipo Campos Racing durante 2014 y 2015 según el medio Touring Car Times.
 

“Los problemas financieros relacionados con los patrocinadores de John aún están siendo trabajados pero podrían estar solucionados en un corto plazo de tiempo. Hasta entonces se ha encontrado una nueva solución con un grupo de inversores independientes que servirán como patrocinadores regulares a John. Garantizarán a John y al equipo un sólido inicio de temporada y nos darán la oportunidad de desarrollar el equipo desde una perspectiva de carreras en vez de centrarnos en asuntos financieros”, declaró el equipo.
 

La carrera de Marruecos tendrá lugar entre los días seis y ocho de mayo, continuando con una apretada mitad de temporada centrada en circuitos europeos. La segunda parte de la temporada va a ser más dura en términos de viajes y logística, ya que se comienza viajando a Argentina para trasladarse a los China, Japón, Tailandia y Emiratos Árabes al final del año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP