ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Robert Dahlgren se marcha de Volvo

El sueco acepta un puesto en un concesionario al norte de Suecia

30/01/2017 | David Durán | Fotos: STCC | Leído: 888

Twitter (@TheDDuran)


Robert Dahlgren ha dejado su puesto como piloto de Volvo, descartándose como uno de los posibles pilotos de la marca sueca para la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos. Dahlgren ha aceptado un alto cargo dentro de un concesionario situado al norte de Suecia.
 

Dahlgren era uno de los candidatos más fuertes para pilotar uno de los tres S60 TC1 junto a sus hasta ahora compañeros de equipo Thed Björk y Fredrik Ekblom. En 2016 consiguió como mejor resultado un séptimo puesto en la Opening Race de Catar a la vez que peleó por el título del Campeonato Sueco de Turismos hasta la última vuelta (el título nacional se lo llevó su compañero de equipo Richard Göransson, con quien había peleado todo el año).
 

“Ha ocurrido muy rápido. Recibí una llamada y me invitaron a una reunión con Norrlands Bil. Me ofrecieron una oferta con un puesto emocionante y dije que sí en ese mismo momento. Tengo la sensación de que es la elección correcta”, declaró Dahlgren al medio norran.se.
 

“Algunos pensarán que es una gran sorpresa. Lo he pensado durante un tiempo y cuando surgió la oportunidad la he aceptado. No voy a retirarme del todo de las carreras, pero esto ha sido tan rápido que tengo que asimilarlo. Entonces ya veremos. No quiero entrar en muchos detalles, pero he recibido unas cuantas llamadas más de las habituales de hecho. A pesar de eso, lo que vaya a pasar con mi futuro aún no se ha hecho oficial. Pero primero quiero acostumbrarme a mi nuevo trabajo y luego veremos las oportunidades que vayan saliendo”, añadió según recoge el medio Touring Car Times.
 

Esto abre las puertas a todos los candidatos que se encontraban hasta ahora fuera del WTCC y tenían las puertas cerradas – siendo un volante más que jugoso ya que es el único oficial disponible. Una posibilidad destacada es el argentino Néstor Girolami, quien ya compitió con el equipo sueco en Japón.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP