ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Tiago Monteiro se cae del inicio de temporada en Marruecos

El portugués se sigue recuperando del accidente del pasado mes de agosto, siendo sustituido en el arranque del WTCR por Benjamin Lessennes

26/03/2018 | David Durán | Fotos: Honda Racing WTCR | Leído: 9444

Twitter (@TheDDuran)


Tiago Monteiro no estará en el arranque de temporada del nuevo WTCR en el circuito de Moulay El-Hassan, prueba que se celebra entre los días 6 y 8 de abril. Su sustituto dentro del equipo Boutsen Ginion Racing será el probador del equipo, Benjamin Lessennes, que se convierte en el piloto más joven de toda la parrilla con apenas 18 años de edad.


Monteiro continúa recuperándose del fuerte accidente que sufrió en agosto de 2017 con el Honda Civic TC1 en el Circuit de Catalunya, donde chocó contra la barrera a alta velocidad. Ese golpe le costó el título de la última temporada del WTCC ya que no pudo defender el amplio liderato que tenía hasta ese momento – al final de la temporada Thed Björk se alzó ganador, pudiendo batir a otros pilotos Honda como Norbert Michelisz o Esteban Guerrieri, quien llegó como sustituto del portugués.


En los test que llevó el equipo en el circuito de Zandvoort durante el mes de marzo, Monteiro pudo estar al volante, pero las lesiones que continúa teniendo, pese a la rehabilitación, se hicieron notar. La mayor parte del tiempo fue Lessennes el que estuvo a los mandos del Civic TCR, según el medio Touring Car Times.


Con el ex piloto de Fórmula 1 fuera de juego, Lessennes formará equipo en Boutsen Ginion Racing con Tom Coronel, otro veterano de la parrilla y un ex campeón del WTCC. Se espera que Monteiro pueda volver a correr más adelante – Honda también tiene como piloto propio en el WTCR a Guerrieri dentro de Münnich Motorsport, formando equipo con Yann Ehrlacher (segundo más joven de la parrilla, apenas unos meses mayor que Lessennes).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP