ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Tony Albacete confirma su participación en el CET 2019

El CET sigue creciendo

21/12/2018 | Press | Fotos: RFEdA | Leído: 1010

La saga Albacete continúa, ya que el hijo del tricampeón de Europa de Camiones, Tony Albacete, participará el año que viene en el novedoso Campeonato de España de Turismos. Tras su trayectoria en el karting, sus inicios en el automovilismo en trofeos regionales y su reciente victoria en la Copa Kobe de Circuitos, Tony Albacete ha confirmado que estará en las parrillas del CET del año que viene.

 

Tony probará la experiencia que vivió su padre, en la que tanto aprendió y tan buenos resultados consiguió hace más de dos décadas. De esta forma, no solo se presenta como un gran salto y un paso fundamental en su carrera, tras ganar una copa monomarca, sino que también significa que tendrá la oportunidad de medirse cara a cara con algunas grandes figuras del automovilismo español de hoy en día.

 

Estoy muy orgulloso de confirmar mi presencia en este campeonato, como ya hizo mi padre hace 25 años. Es un certamen muy interesante y necesario, que debe ser el paso natural en el desarrollo de un piloto de circuitos, y más en mi caso, tras ganas una copa monomarca”, expresa Tony.

 

El Campeonato de España de Turismos estará englobado en el denominado “Racing Weekend”, la gran fiesta del motor donde los aficionados podrán disfrutar en un mismo circuito y fin de semana de la emoción de tres campeonatos diferentes: el CET, el CER-GT y la Fórmula 4.

 

El Racing Weekend recorrerá los circuitos de Navarra, Motorland, Valencia, Jerez, Jarama y Cataluña, celebrando dos carreras de media hora en cada cita, junto a los entrenamientos libres y cronometrados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP