ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Buemi, Alonso y Nakajima vencen en las 6 horas de Silverstone

Los pilotos de Toyota lograron su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Resistencia

19/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 722

Los dos Toyotas estaban nuevamente en una liga propia al frente de la carrera, pero la lucha entre los dos monoplazas iría disminuyendo a lo largo de la carrera. Alonso superó a Mike Conway en el Toyota Nº 7 durante la tercera hora para asumir el liderato del equipo número 8, y construyó una ventaja de cinco segundos. Esta ventaja fue inútil al verse reducida por la salida del safety car debidoa la pérdida de un bolardo.Nakajima tomó el relevo de Alonso pero perdió contra José María López, quien reemplazó a Conway al volante del monoplaza #7 y lo adelantó en la cuarta hora antes de interponer una distancia de 14 segundos.

El Toyota Nº 8 tuvo un gran cambio en su siguiente parada, cuando Buemi tomó el volante, y un cambio de carrocería trasera para su coche. Con poco más de una hora en el reloj, los cambios permitieron al conductor suizo acercarse a una distancia de ataque. Buemi recuperó seis segundos de Kamui Kobayashi antes de acercarse y adelantar al piloto japonés con 48 minutos por delante. El monoplaza #7 vencía con 19 segundos de margen sobre el otro Toyota.

El mejor del resto de monoplazas fue el #3 Rebelión R-13 Gibson de Gustavo Menezes, Mathias Beche y Thomas Laurent, que terminó a cuatro vueltas de ambos Toyotas. El #11 SMP BR1 terminó como el mejor de los no híbridos en la primera parte de la carrera, pero el coche pilotado por Jenson Button, Mikhail Aleshin y Vitaly Petrov se retiró con un aparente problema de motor antes de la marca de una hora. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP