ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Conway no pisa el freno y conserva el liderato con medio minuto sobre Buemi y el Toyota #8

El británico está poniendo tierra de por medio sobre su compañero de equipo. Nicolas Lapierre mantiene su liderato en LMP2.

15/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Toyota GAZOO Racing | Leído: 608

Si el ritmo marcado por Conway en la primera hora de carrera nos dejó a todos boquiabiertos en la segunda no ha bajado el listón. El británico ha sido el más rápido en La Sarthe y reafirma su liderato con 37 segundos sobre Buemi. Es lógico ya que las opciones de Conway-López-Kobayahsi para ganar el campeonato pasan por imponerse en Le Mans sí o sí.

En tercera posición rueda el Rebellion Racing #3 con Gustavo Menezes. El brasileño está demostrado que tiene un ritmo fantástico y se mantiene a un minuto de Buemi. Tras el R-13 están a treinta y cinco y cincuenta segundos los BR1 de Vitaly Petrov y Stephane Sarrazin, respectivamente.

Tras los problemas mecánicos en la primera hora de carrera, Bruno Senna y el R-13 #1 están sextos absolutos a una vuelta de las unidades rusas. By Kolles y Dragonspeed cierran la lista de LMP1.

En LMP2 Lapierre continúa liderando aunque con Jean-Éric Vergne a menos de tres segundos. El francés ha aprovechado la parada de del TDS Racing #28 para colocarse segundo y recortar casi un segundo y medio al piloto de Alpine. Nick de Vries ha adelantado a Roberto González y el neerlandés se coloca tercero.

Por detrás, Paul di Resta, Antonio Pizzitiola y Mathias Beche mantienen una bonita lucha por la sexta plaza. Por su parte, el ARC Bratislava ha tenido problemas mecánicos pero los han resuelto y ahora ruedan en 19º posición en la categoría.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP