ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

El Corvette de Antonio García afianza su liderato sobre los Porsche

Stint bárbaro del madrileño, que se ha bajado para ceder su asiento a Jan Magnussen.

15/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Corvette Racing | Leído: 657

Si hay una categoría donde la lucha es constante durante las 24 Horas de Le Mans es GTE-Pro. Tras dos horas de carrera, la distancia entre los cinco primeros es de menos de quince segundos. La carrera está dividida en dos grupos. Por un lado está el Corvette #63, que continúa liderando la carrera tras dos horas, aunque con el Porsche #92 de Patrick Pilet a un segundo de Magnussen. El francés rueda tres décimas más rápido que el danés y poco a poco reduce su margen con él.

Por otro lado, y a diez segundos del Porsche, está el Ford GT #67, ahora en manos de Jonathan Bomarito, en tercera posición. El estadounidense superó en boxes al Porsche #92 de Michael Christensen. El danés también perdido la posición ante James Calado y se mantiene quinto. A media décima de Christensen están Christian Lietz y Sam Bird.

En octava posición, y más de cuatro segundos del británico, está Dirk Muller, que está siendo el GTE más lento. Richard Westbrook, Tommy Milner y Philipp Eng completan las diez primeras posiciones.

En GTE Am el liderato es para Proton Racing. Los alemanes cedieron durante unos minutos ante el Ferrari #54 de Spirit of Race pero Julen Andlauer recuperó el liderato a tras la parada de Fisichella. El joven francés es el más rápido de la categoría y tiene un margen de 25 segundos sobre Jeroen Bleekemolen, que es segundo con el Ford GT de Keating Motorsport. A tres segundos del neerlandés rueda el Aston Martin #90 de TF Sport, con Euan Hankey al volante.

Rodando en los mismos tiempos que el británico y neerlandés marchan los Ferrari 488 de Toni Vilander y el debutante Bruno Baptista, que cierra el Top-5. En sexta posición ruedan los líderes de GTE-Am, el Porsche 911 RSR #56 de Team Project 1, aunque a 25 segundos de Baptista.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP