ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

El monoplaza de Alonso se lleva la pole tras la sanción al otro Toyota

Kobayashi y Pechito López perdieron la primera plaza para la carrera de Fuji

13/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1009

El tiempo de José María López a bordo del monoplaza #7 Toyota TS050 Hybrid ha sido eliminado por exceder el límite de velocidad en el pitlane después de completar su vuelta. La decisión significa que el Toyota #8 calificado por Fernando Alonso y Sebastien Buemi se moverá hacia la pole position. Su tiempo de vuelta medio habría sido lo suficientemente bueno como para alcanzar la primera posición pero Buemi perdió su tiempo más rápido en una infracción de límites de pista en el giro final.

Se espera que el monoplaza #7, que Mike Conway, Kobayashi y López pilotarán, comience desde la parte posterior de la parrilla en las 6 Horas de Fuji de mañana. Una decisión final sobre la posición de inicio que ha sido tomada por los comisarios de la reunión, quiénes determinaron que los tres pilotos de Toyota comenzarán por detrás de los ocho monoplazas LMP1. El #1 Rebellion-Gibson R-13 calificado por Andre Lotterer y Neel Jani asciende a la segunda posición en la parrilla como resultado de la exclusión, seguido por el monoplaza #3 calificado por Gustavo Menezes y Thomas Laurent.

Alonso: "El equipo vino a comentarnos que podía haber sanción y esperaremos a ver qué se decide. En todo caso, mañana hay que acabar los dos primeros de nuevo y se puede conseguir independientemente de la posición en la que salgamos. Es una de las pistas que me gustan. Es corto y habrá mucho tráfico mañana y la previsión de lluvia para esta noche y para mañana dice que la carrera puede sr en mojado, Hay que estar preparados. No hemos rodado en lluvia nunca con este coche, bueno sí, un poco en Le Mans, pero ni siquiera llovía y hay que estar atentos será una aventura".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP