ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

El Toyota #7 toma ventaja al frente de Le Mans

Los japoneses siguen al frente, pero el #7 ya cuenta con dos minutos de ventaja

17/06/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 833

Twitter: @APescador99


Tras once horas de competición en el Circuito de la Sarthe el Toyota #7, ahora pilotado por Conway, ha abierto brecha respecto al #8, en el que Buemi acaba de dar el relevo a Fernando Alonso el coche, que ya cede más de dos minutos con su compañero debido a que una zona lenta afectó a la estrategia del #8 y, además, un error de Buemi en una zona les costó un Stop&Go de sesenta segundos. Por detrás, el podio provisional ha variado, ya que Isaakyan se ha salido con el SMP Racing, intentando mas tarde reanudar la marcha, rompiendo el motor pocos metros después; dejando al equipo Rebellion como los únicos rivales de los Toyota, ahora mismo el #3 marcha tercero a cuatro vueltas y el #1 es cuarto a una vuelta más que su compañero.

En LMP2 el G-Drive Racing #26 domina con mano de hierro, con Andrea Pizzitola al volante en estos momentos, aventaja a su rival más cercano, el Signatech Alpine Matmut #36 y al Panis Barthez Competition #23 en una vuelta, estando el cuarto, el Idec Sport #48, a dos vueltas.

Entre los GTE PRO sigue la máxima igualdad, Porsche sigue al frente con sus dos unidades europeas, siendo el #92 quien lidera con Estre a los mandos, estando a una vuelta Lietz con el Porsche #91, que cuenta con poco menos de un minuto respecto al Ford #68, que abre un grupo de seis equipos, en el que está el Corvette #63 de Antonio García, que se distancian entre ellos por unos diez segundos. La parte negativa del anochecer ha sido para ambos BMW M8 GTE, que han tenido que pasar por boxes por problemas de frenos y suspensión, cediendo tres vueltas con el líder de la categoría.

En GTE AM sigue el Dempsey - Proton Racing #77 al frente, estando incluso por delante de algunos PRO, con una vuelta de ventaja sobre el JMW Motorsport #84 y el Keating Motorsports #85, que aguanta el podio pese a tener hasta a tres equipos atacándolo por detrás. Restan trece horas de carreras en las 24 Horas de Le Mans, incluyendo el tan vistoso amanecer, la próxima crónica será en torno a las veinte horas de carrera, cuando esté a punto de resolverse esta.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP