ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

High Class Racing confirma sus planes para la temporada 2019-2020 del Mundial de Resistencia

El equipo afincado en Granollers debutará esta temporada tras dos años en las European Le Mans Series

17/07/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press (High Class Racing) | Leído: 2072

Uno de los cuatro debutantes de la siempre animada parrilla de LMP2 del Mundial de Resistencia será High Class Racing. La formación danesa da el salto desde las ELMS, campeonato donde han competido en las dos últimas temporadas. 

Aprovechando que los test oficiales del campeonato están a la vuelta de la esquina, el equipo que dirige Miguel Nieto ha anunciado sus pilotos para este nuevo reto. El primero de ellos será Anders Fjordbach. El danés de 28 años lleva en las filas de High Class Racing desde 2016, cuando el equipo competía en la Renault Sport Trophy y sido uno de los abanderados del equipo en las ELMS.

Los otros pilotos encargados de pilotar el Orece 97 #33 serán Mark Patterson y Kenta Yamashita. Por su parte, Dennis Andersen, piloto del equipo en las ELMS, se quedará en el certamen continental y no tomará parte en la proyecto.

Comenzando con Patterson, el sudafricano es uno de los viejos rockeros de la resistencia y ha competido en las últimas temporadas en ELMS o ALMS, con apariciones esporádicas en el WEC. Este año ha disputado la temporada 2018-2019 de las ALMS, 4 Horas de Paul Ricard y 24 Horas de Le Mans con Algarve Pro Racing.

Por su parte, Yamashita debutará en el Mundial de Resistencia con la aureola de piloto de Toyota. De hecho, el actual líder del Super GT forma parte del Toyota Gazoo Racing WEC Challenge con el que la marca nipona pretende llevar al piloto de 23 años a la máxima categoría en un periodo corto de tiempo.

Yamashita tendrá un calendario bastante apretado, ya que también disputa la Super Fórmula con Kondo Racing y el Super GT con uno de los  Lexus LC500 de Wako´s 4CR. Actualmente lidera el campeonato junto con su compañero Kazuya Oshima.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP