Uno de los cuatro debutantes de la siempre animada parrilla de LMP2 del Mundial de Resistencia será High Class Racing. La formación danesa da el salto desde las ELMS, campeonato donde han competido en las dos últimas temporadas.
Aprovechando que los test oficiales del campeonato están a la vuelta de la esquina, el equipo que dirige Miguel Nieto ha anunciado sus pilotos para este nuevo reto. El primero de ellos será Anders Fjordbach. El danés de 28 años lleva en las filas de High Class Racing desde 2016, cuando el equipo competía en la Renault Sport Trophy y sido uno de los abanderados del equipo en las ELMS.
Los otros pilotos encargados de pilotar el Orece 97 #33 serán Mark Patterson y Kenta Yamashita. Por su parte, Dennis Andersen, piloto del equipo en las ELMS, se quedará en el certamen continental y no tomará parte en la proyecto.
Comenzando con Patterson, el sudafricano es uno de los viejos rockeros de la resistencia y ha competido en las últimas temporadas en ELMS o ALMS, con apariciones esporádicas en el WEC. Este año ha disputado la temporada 2018-2019 de las ALMS, 4 Horas de Paul Ricard y 24 Horas de Le Mans con Algarve Pro Racing.
Por su parte, Yamashita debutará en el Mundial de Resistencia con la aureola de piloto de Toyota. De hecho, el actual líder del Super GT forma parte del Toyota Gazoo Racing WEC Challenge con el que la marca nipona pretende llevar al piloto de 23 años a la máxima categoría en un periodo corto de tiempo.
Yamashita tendrá un calendario bastante apretado, ya que también disputa la Super Fórmula con Kondo Racing y el Super GT con uno de los Lexus LC500 de Wako´s 4CR. Actualmente lidera el campeonato junto con su compañero Kazuya Oshima.