ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Porsche acumula más de 2800 kilómetros de test en Valencia

André Lotterer, Nick Tandy y Timo Bernhard fueron los encargados de pilotar el 919 Hybrid

02/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1529

El desarrollo del nuevo Porsche 919 Hybrid 2017 continúa su curso. Porsche ha realizado durante los pasados días 30, 31 de febrero y 1 de enero sus primeros test del año en el circuito de Valencia.

 

André Lotterer, Nick Tandy y Timo Bernhard, tres de los seis pilotos oficiales de Porsche esta temporada den el campeonato del mundo de resistencia, han sido los encargados de acumular 2876 kilómetros de pruebas en el trazado valenciano centrándose en el desarrollo de los nuevos neumáticos Michelin de esta temporada.

 

Los defensores del campeonato del mundo de resistencia están preparando su nuevo vehículo para esta campaña, que se presenta como un reto para ellos ya que solo mantienen a tres de sus seis pilotos. Nick Tandy ha vuelto a subirse al 919 Hybrid después de su victoria en las 24 horas de Le Mans 2015 y ha afirmado que "Porsche ha hecho progresos desde 2015".

 

El jefe de ingenieros de carrera de Porsche ha afirmado tras los test: "Tuvimos unas condiciones meteorológicas fantásticas en Valencia, no hubo ningún problema destacable y pudimos entrenar duro con los nuevos neumáticos Michelin. Las actualizaciones de 2017 requieren mucho trabajo previo de los ingenieros para poder sacar el máximo potencial del 919 Hybrid".

 

André Lotterer por su parte ha tenido la oportunidad de subirse por segunda vez a su nuevo coche después de los test realizados en el circuito de Motorland Aragon en diciembre. El piloto alemán se embarca en su nueva aventura con Porsche después de que el programa de resistencia de Audi llegara a su fin. Timo Bernhard acompañó a los dos nuevos pilotos ayudándolos con su experiencia en el prototipo, que ha pilotado desde su creación.

 

El coche será revelado con sus colores oficiales el próximo día 31 de marzo en el circuito de Monza, un día antes de el prólogo del WEC. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP