ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Porsche presenta el 919 Hybrid 2017

Los de Stuttgart serán los encargados de defender tanto el título del WEC como la victoria en Le Mans

31/03/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 798

En el día de hoy las dos marcas que lucharán esta temporada por el título del WEC han dado a conocer sus nuevos prototipos en el circuito de Monza, un día antes de que participen en los primeros test colectivos de pretemporada. Toyota ha revelado su actualización del TS050 por la mañana, mientras que Porsche ha hecho lo propio a las 14:00 hora local.

 

Pese a que durante la semana se filtraran fotos del coche durante unos test realizados en el circuito de Paul Ricard, ha sido hoy cuando se ha mostrado al mundo el coche final con los nuevos colores, que cambian bastante con respecto a los usados en las anteriores campañas. La base en blanco se mantiene como estos años pero en esta ocasión, el frontal y los laterales están pintados con franjas negras y rojas, como el Porsche 911 RSR.

 

 

Estéticamente el coche presenta grandes cambios. Los grupos ópticos delanteros son más grandes que en versiones anteriores e igual que Toyota, son LED. Esta tecnología ya la probaron durante la temporada pasada. Los pasos de rueda son más anchos y el morro es más estrecho. Los pontones muestran una línea peculiar, con entradas de aire para refrigeración.

 

Otro detalle a destacar es la supresión de los espejos retrovisores tal y como estamos acostumbrados. Al menos en esta versión, la de baja carga aerodinámica para Le Mans, los retrovisores están integrados en el chasis.

 

A partir de mañana y durante todo el fin de semana, el nuevo 919 Hybrid 2017 rodará en Monza durante el Prologue del WEC, con sus 6 pilotos oficiales. Después de miles de quilómetros de test en circuitos como Valencia, Motorland y Paul Ricard, esta será la primera prueba de fuego para el nuevo SportsCar de la marca. El objetivo está claro: ganar otra vez las 24 horas de Le Mans y el WEC como los pasados 2 años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP