ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Rebellion Racing confirma sus tres ases para el Mundial de Resistencia

Norman Nato se une a Bruno Senna y Gustavo Menezes, que permanecen una temporada más en el equipo

12/08/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Rebellion Racing | Leído: 1014

Rebellion Racing anunció el viernes el tridente con el que buscarán hacerle cosquillas a los TS050 de Toyota. La formación suiza pondrá un R13 en liza y no dos como se anunció en Junio. Los pilotos encargados de pilotar el LMP1 privado serán Gustavo Menezes, Bruno Senna y Norman Nato.

Éste último es la gran novedad en las filas del equipo que dirige Alexandre Pesci. El joven francés da el salto a LMP1 tras hacerse un nombre en ELMS. Nato fue una de las grandes sorpresas el año pasado en el certamen continental, cuajando grandes actuaciones con Racing Engineering en las 4 Horas del Red Bull Ring o las 4 Horas de Paul Ricard. Para esta temporada, el piloto de 27 años ha firmado con G-Drive, con los que ha sumado dos triunfos. También debutó en el WEC, en las 6 Horas de Spa, con TDS Racing.

Por su parte, Menezes y Senna continuarán en Rebellion. Será la primera vez que compartan coche. La temporada pasada, el americano corrió en el #1 mientras que el brasileño estuvo en el #3.

Alexandre Pesci, propietario de Rebellion, ha dado la bienvenida a Nato, de quién espera grandes cosas tras lo visto en los dos días de test en Barcelona.

"Estoy muy contento de tener a Gustavo Menezes junto a nosotros otro año y que así pueda expresar todo su talento en pista. También estamos muy orgullosos de contar con uno de los mejores pilotos de resistencia como es Bruno Senna. Esperamos que el trabajo de ambos se complemente con el de Norman Nato a los mandos de nuestro LMP1. Nato nos sorprendió durante el Prólogo de Barcelona al comprender rápidamente el funcionamiento del Rebellion R13. Con este anuncio ya nos podemos concentrar al 100% en las 4 Horas de Silverstone", ha expresado Pesci.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP