ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Team LNT y Ginetta anuncia sus pilotos para las 4 Horas de Silverstone

La factoría británica apuesta por la experiencia y el talento para la primera carrera de la temporada 2019-2020

14/08/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: FIA WEC | Leído: 1565

Fueron la gran sorpresa del Prologo de Barcelona y llegan a Silverstone con ganas de demostrar plantarle cara a Rebellion Racing y Toyota con una alineación donde predomina la experiencia. Charlie Robertson, Egor Orudzhev y Ben Hanley compartirán el G50 LT-P1 #5 mientras que Mike Simpson, Chris Dyson y Guy Smith harán lo propio en el #7.

Pese a las dudas iniciales sobre el proyecto, Ginetta y Team LNT (equipo de Lawrence Tomlinson, presidente de Ginetta) han sabido sacar la cabeza de un pozo que se tintó muy de negro en 2018 debido a los problemas de fiabilidad del G60-LT. En los test de pretemporada de Barcelona sorprendieron rodando en el mismo segundo que los Toyota el último día y llendo de menos a más.

Para el regreso de Ginetta al Mundial de Resistencia la marca vuelve a apostar por Mike Simpson y Charlie Robertson, pilotos de fábrica y muy involucrados en el desarrollo del LMP1. A Simpson se le unen con dos perros viejos como Chris Dyson (bicampeón en las American Le Mans Series) y Guy Smith (expiloto de Bentley hasta mayo de 2018) en el #7.

En el otro G60 Egor Orudzhev y Ben Hanley tendrán una segunda oportunidad en el WEC tras debutar la temporada pasada con SMP Racing y Dragonspeed respectivamente. El ruso y el británico acompañarán a Robertson en el #5.

 

El equipo anunció que estos serán los pilotos para la primera ronda del campeonato, lo que da pie a pensar que podrían hacer rotaciones. En el Prologo del WEC probaron también a Mathias Beche, Stéphane Sarrazin, Luca Ghiotto (que estará en Monza corriendo con UNI-Virtuosi) y Stéphane Richelmi.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP