ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Toyota por delante de Porsche en los segundos libres

Kamui Kobayashi ha marcado el mejor tiempo para el Toyota #7. Miguel Molina ha sido el más rápido en GTE Am

04/05/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 4949

El Toyota #7, que este fin de semana está pilotado únicamente por Kamui Kobayashi y Mike Conway, después de la lesión de Pechito López, ha vuelto a marcar el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres de las 6 horas de Spa-Francorchamps. El piloto japonés ha marcado un tiempo de 1:56.369, bajando en más de un segundo los registros conseguidos en la primera sesión disputada por la mañana. Los dos Porsche 919 Hybrid han vuelto a acabar en segunda y tercera posición, como ya sucedió en los libres 1, solo que esta vez se han quedado más lejos del TS050 #7.

 

Timo Bernhard se ha quedado a medio segundo con el #2 mientras que André Lotterer ha caído hasta casi siete décimas en el #1. Los otros dos Toyota no han estado a la altura y, mientras que el #8 de Kazuki Nakajima ha acabado a un segundo y medio, el tercer coche que añade la marca nipona para este fin de semana y para Le Mans ha caído hasta más atrás de los dos segundos de diferencia. Nicolas Lapierre ha sido el encargado de marcar el mejor tiempo con el #9, que lleva el paquete de baja carga aerodinámica, al contrario que las otras dos unidades.

 

En la categoría LMP2 el mejor tiempo lo ha conseguido Jean-Eric Vergne, con el Manor #24. Su tiempo, de 2:02.662, le ha servido para superar en casi medio segundo a la segunda unidad del equipo británico, pilotada por Vitaly Petrov. El Signatech Alpine #36 ha acabado en tercera posición, con el #28 del equipo TDS en cuarta. La sesión se tuvo que detener en los últimos minutos por un incidente con el Rebellion #13. Previamente, Kevin Estre también sufrió una salida de pista en Les Combes, que obligó a sacar otra bandera roja.

 

El Aston Martin #95 consiguió el mejor tiempo en la categoría GTE Pro, aventajando en dos décimas al Porsche #92 de Kevin Estre y Michael Chrsitensen. Tercero y cuarto fueron los dos Ford, con los dos Ferrari 488 GTE en quinta y sexta posición a menos de un segundo. En la categoría GTE Am, Miguel Molina marcó un 2:17.806, logrando el mejor tiempo de la categoría y quedándose a solo 1.4 segundos del mejor registro de los coches Pro, con especificaciones de 2017. La tercera sesión de libres tendrá lugar mañana a las 10:25 hora peninsular.

RESULTADOS



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP