ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Gabriele Tarquini y Yann Ehrlacher lideran el WTCR tras su paso por Hungría

El francés se lleva la primera carrera y el italiano la tercera, llevándose la segunda victoria Rob Huff

30/04/2018 | David Durán | Fotos: WTCR | Leído: 1956

Twitter (@TheDDuran)


Gabriele Tarquini ha salido de la cita del WTCR en el circuito de Hungaroring más líder todavía después de haber ganado una de las tres carreras con su Hyundai i30 N TCR de BRC. La primera se la llevó Yann Ehrlacher – quien es ahora segundo en la clasificación de pilotos – y la segunda para Rob Huff.


En la primera carrera Ehrlacher fue rebasado por su compañero de equipo Esteban Guerrieri, quien se puso primero al adelantar al poleman Norbert Michelisz – los dos se tocarían en la segunda curva, dejándole hueco a Ehrlacher para colocarse primero. Los dos Honda de Münnich Motorsport se destacaron al frente mientras que Michelisz batalló con Yvan Müller, quien en la confusión de la primera vuelta se había colocado tercero con su i30 N TCR de YMR. Michelisz tardó 11 vueltas en rebasar al tetracampeón del WTCC, volviendo a las posiciones de podio.


Ehrlacher se aseguró la victoria para colocarse en segunda posición del campeonato por delante de Guerrieri
, mientras que Michelisz acabó tercero por delante de Müller, Huff y Tarquini. Las posiciones de puntos restantes de la primera carrera fueron para Dániel Nagy (en el i30 N TCR de M1RA, uno de los dos Wild Card de esta carrera), Jean-Karl Vernay, Thed Björk y Mehdi Bennani.


En la segunda carrera Huff salía al frente seguido de Nagy mientras que Müller rebasó a Bennani y James Thompson. Thompson fue rebasado por Michelisz antes de tener que detenerse en boxes por problemas mecánicos al igual que Ehrlacher, siendo ambos compañeros de equipo en Münnich Motorsport. A mitad de carrera Tarquini se colocaba cuarto al adelantar a Guerrieri.


Al final de la carrera Huff fue capaz de aguantar a su joven rival – que corría en casa – para llevarse la victoria para su equipo Sébastien Loeb Racing, completando Müller el podio. Tarquini, Guerrieri, Michelisz, Bennani, Benjamin Lessennes, Zsolt Szábo y Jean-Karl Vernay completaron las diez primeras posiciones.


La tercera carrera tuvo un inicio accidentado ya que nada más empezar Aurélien Panis se salió en la curva 3 en una posición que requería la salida del Safety Car. Dos vueltas después de relanzarse la carrera la lluvia inundó de repente el Hungaroring, llevando a que se ondease la bandera roja.


Al relanzarse, Tarquini mantuvo la primera posición por delante de Michelisz, con Müller acabando tercero en un podio 100% Hyundai. Ehrlacher logró acabar cuarto por delante de Lessennes, Nagy y Thompson mientras que Huff, Björk y Vernay completaron las diez primeras posiciones de esta tercera carrera del WTCR en Hungaroring.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP