El argentino José Manuel Urcera ha asegurado que va a ser muy poco probable que compita esta temporada en el Campeonato Mundial de Turismos debido a sus compromisos deportivos en su país natal. Estaba previsto que Urcera compitiera con uno de los Chevrolet Cruze RML de Campos Racing, pero de momento – al menos durante media temporada – será Esteban Guerrieri quien ocupe su puesto.
Urcera dejó impresionado al equipo español en un test realizado en Montmeló, firmando para competir en Termas de Río Hondo con opción a estar presente en más carreras del campeonato si era posible. Al mismo tiempo ha mantenido su programa en el Super TC2000, comenzando con una pole position y una victoria con Citroën en la primera carrera del año.
“Las carreras del WTCC chocan en el calendario con otras actividades que tengo en Argentina, así que es complicado que participe en el calendario de 2017, incluso la carrera en Termas de Río Hondo”, ha asegurado Urcera según recoge el medio británico Touring Car Times. Además de la Super TC2000, el piloto de veinticinco años de edad compite en el campeonato Turismo Carretera, así como la Top Race V6.