ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

M1RA se plantea unirse al WTCR con dos Hyundai i30 N TCR

El equipo confirma que llevará los coches de Alzenau, aunque no en qué campeonato competirán

23/02/2018 | David Durán | Fotos: M1RA | Leído: 980

Twitter (@TheDDuran)

El equipo húngaro M1RA, campeones de equipos en las TCR International Series de 2017, ha adquirido dos unidades del Hyundai i30 N TCR. Aún no han confirmado en qué campeonatos correrán o que pilotos serán los que lleven los dos i30 N TCR, pero una de las posibilidades en la actualidad es el WTCR.


M1RA estuvo compitiendo con el Honda Civic TCR en la pasada temporada, contando con pilotos como Roberto Colciago, Attila Tassi, Giacomo Altoè y Norbert Michelisz, entonces piloto oficial de Honda que compitió en dos ocasiones – ahora Michelisz es piloto oficial de Hyundai, corriendo en el WTCR con el equipo italiano BRC Racing Team. M1RA se alzó vencedor en el campeonato de equipos con 439 puntos frente a los 377 de Craft-Bamboo Racing, consiguiendo victorias en Bahréin, Monza, Salzburgring, Hungaroring y Buriram.


“He visitado la sede de Hyundai varias veces y siempre me quedaba impresionado de la profesionalidad y el compromiso que tienen. Creo que la combinación del i30 N TCR y M1RA pueden formar un paquete fuerte en la categoría TCR. Para desplegar el potencial completo del equipo necesitamos una relación cercana con una marca entregada con un fuerte apoyo a clientes, así que tengo ganas de comenzar esta cooperación”
, declaró Dávid Bári, jefe del equipo M1RA.


En caso de no participar en el WTCR
– sea como uno de los equipos establecidos o en alguna ocasión a través de las plazas de ‘wild cards’ – el equipo húngaro correría en algún campeonato regional. En el WTCR se han confirmado 4 Hyundai i30 N TCR: los dos de BRC de Michelisz y Gabriele Tarquini y los dos del equipo YMR, formado por Yvan Müller y Thed Björk.


“El equipo tiene varias opciones de cara a la próxima temporada y estoy seguro de que vamos a encontrar la mejor solución posible pronto. Estaríamos contentos de competir en un campeonato regional de TCR fuerte. Sin embargo, no hemos descartado el aparecer en el WTCR también
”, añadió Bári.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP