ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Nicky Catsburg y Néstor Girolami se unen a Thed Björk en Volvo

El equipo confirma su alineación para el WTCC 2017

28/02/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1075

Twitter (@TheDDuran)


El equipo Polestar Cyan Racing ha confirmado sus tres pilotos con los que competirá en el Campeonato Mundial de Turismos de 2017: junto al ya piloto oficial de Volvo Thed Björk estarán presentes Néstor Girolami y Nicky Catsburg a los mandos del Volvo S60 Polestar TC1.
 

Björk, varias veces campeón sueco de turismos, ya mostró de lo que él y Volvo son capaces de hacer en 2016 ganando en China el año pasado, además de ser el que mejores resultados logró a lo largo de la temporada frente a sus compañeros de equipo Fredrik Ekblom y Robert Dahlgren. Girolami, por su parte, también realizó una buena actuación cuando estuvo en el segundo Volvo en la carrera de Japón.
 

Por su parte, Catsburg proviene del equipo Lada Sport Rosneft, que anunció su marcha de manera abrupta a finales del año pasado cuando el holandés ya había firmado por un año más – al igual que su ya ex compañero de equipo Gabriele Tarquini. El holandés ha demostrado ser uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, colocando el Vesta TC1 en las posiciones de delante a lo largo de todo 2016, llevándose la victoria en Rusia.
 

En lo que al Volvo S60 Polestar TC1 respecta, ha sido mejorado tras un programa de desarrollo durante los meses de invierno, teniendo el objetivo de estar al nivel de los Honda Civic. Los dos coches son los únicos que competirán como monturas oficiales tras la marcha de Citroën y Lada, aunque los C-Elysée privados siguen siendo armas peligrosas como ya ha demostrado el equipo Sébastien Loeb Racing con Mehdi Bennani o Tom Chilton.
 

“Tenemos plena confianza en nuestras preparaciones y habilidades del equipo y la alineación con Thed, Néstor y Nicky. Sin embargo no esperamos que sea fácil lograr nuestra meta ya que la hemos adelantado un año y los rivales son tan fuertes como siempre. Pero no hay duda de que vamos a por el título mundial este año”, declaró el jefe deportivo de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP