ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Pepe Oriola se reencuentra con el podio en el circuito urbano de Wuhan (China)

El piloto español se quedó a 44 milésimas de la pole y ha cruzado bajo la bandera a cuadros en una privilegiada 2ª posición

06/10/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1063

Pepe Oriola ha hecho valer los buenos resultados obtenidos en estas dos primeras jornadas de competición en el circuito urbano de Wuhan (China), para reencontrarse con el podio en la primera carrera puntuable del Campeonato del Mundo WTCR. El piloto español venía siendo uno de los pilotos más rápidos desde los entrenamientos libres de ayer ylo ha confirmado esta madrugada cuandose ha quedado a tan sólo 44 milésimas de la pole (2º).

Con este favorableresultado, Oriola haaprovechado al máximo la oportunidad que se le ha brindado para mantener hasta el final esta privilegiada posición, por detrás de Jean Karl Vernay, incuso con la entrada del safety car por un accidente entre Coronel y Giovanardi. No obstante, el piloto de CUPRA y Campos Racing pudo cruzar bajo la bandera a cuadros en 2º lugar, pese a que Gordon Shedden se lo puso muy difícil en los últimos metros antes de la meta.

“Estoy muy feliz porque después de las dificultades que tuve el pasadofin de semana en Ningbo, en Wuhan me he sentido muy cómodo en la pista desde los primeros entrenamientos libres. Es un circuito que se adapta al CUPRA y a mi forma de conducir y esto nos ha permitido volver al podio. Estoy muy contento por CUPRA y Campos Racing porque hemos trabajado duro esta semana. Esperamos repetirlo en las dos carreras de mañana”, comenta al respecto Pepe Oriola, quien vuelve a ponerse 7º en la general de pilotos con 185puntos.

Os recordamos que las carreras de mañana domingo podrán seguirse en directo desde el canal Eurosport 1 y en live timming desde la web del WTCR: www.fiawtcr.com

Meeting de Wuhan
Domingo 7 de octubre
03:00h. Qualifying 2 (hora española)
09:45h. Carrera 2 (18 vueltas – hora española)
11:05h. Carrera 3 (21 vueltas – hora española)



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP