ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Pepe Oriola y Cupra realizan un gran fin de semana en Wuhan

El español entró dentro de los seis primeros en las tres carreras

08/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1260

La gira china de la Copa Mundial de Turismos (WTCR) ha llegado a su fin en el circuito urbano de Wuhan, donde Pepe Oriola ha completado una gran actuación. El español ha estado en el top 10 en las tres carreras y consiguió subir al podio en una de ellas. Jean-Karl Vernay (Audi RS 3 LMS) fue el único capaz de batir a Pepe Oriola en la primera carrera del fin de semana en Wuhan. El piloto francés superó por casi cinco segundos de ventaja al piloto de CUPRA (equipo Campos Racing). Completó el podio Gordon Shedden (Audi RS 3 LMS), que cruzó la meta a medio segundo de Oriola.

La segunda victoria en China fue para el marroquí Mehdi Bennani (Volkswagen Golf), en una emocionante carrera que se decidió por mínimas diferencias y con adelantamientos hasta el final. Aurélien Comte (Peugeot 308 TCR) acabó segundo, y Nathanael Berthon (Audi RS 3 LMS) tercero, tras mantener una dura pugna con Oriola, que esta vez se quedó a las puertas del podio y finalizó en cuarta posición. El tercer triunfo en juego en Wuhan fue para Shedden, que consiguió su primera victoria en el WTCR, batiendo a Frédéric Vervisch (Audi RS 3 LMS) y a Denis Dupont (Audi RS 3 LMS). Oriola acabó en sexta posición, a solo un segundo del ‘top 5’.

La próxima cita del WTCR se celebrará en Japón, en el legendario Circuito de Suzuka, el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Allí llegará Gabriele Tarquini (Hyundai i30) como líder, con siete puntos de ventaja sobre Thed Björk, también piloto de un Hyundai. Oriola se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general, a 34 puntos del primer clasificado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP