A menos de un mes de que hayan finalizado ambas competiciones, las más seguidas a nivel motor en todo el mundo, los fans y seguidores de las categorías esperan ya con ansia el comienzo de las nuevas temporadas, que, aunque aún tardarán en ponerse en marcha, ya empiezan a sacar cabeza en forma de tests privados, eventos y anuncio de fechas de presentaciones.
En el caso de MotoGP, la acción se pondrá en marcha a finales del próximo mes de febrero en el circuito de Chang, Tailandia. La acción comenzará con este primer gran premio entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.
Por su parte, la Fórmula 1 arrancará motores 2 semanas más tarde, el fin de semana del 14 al 16 de marzo en el circuito urbano de Melbourne, en Australia, donde los aficionados ‘aussies’ esperarán con mucha emoción que empiece el campeonato.
Falta mucho y a la vez poco, un par de meses de pausa nos separan de volver a sentir la adrenalina y la emoción en pista. La pausa se hará larga, pero desde Safety Car estamos seguros de que a la vuelta valdrá la pena.