ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Circuitos

Pepe Oriola busca un golpe de efecto en Zolder

Brutal Fish Racing Team ha trabajado en el desarrollo del Honda Civic del piloto español, quien espera dar la sorpresa este fin de semana.

09/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 538

Pepe Oriola se encuentra en el Circuito de Zolder (Bélgica), segunda parada de las TCR Europa, dispuesto a resarcirse de la actuación en la sesión inaugural en Paul Ricard. Pese a que el piloto español se mostró muy competitivo en la pista, su Honda Civic Type R TCR requería una nueva puesta a punto, para conseguir situarse al mismo nivel que su compañero de filas Daniel Lloyd.

Brutal Fish Racing Team y Honda JAS Motorsport han estado trabajando intensamente en las últimas semanas en el desarrollo del coche, con el firme propósito que Pepe Oriola pueda dar la sorpresa este fin de semana. “Tengo que agradecer al equipo técnico de Brutal Fish y Honda JAS Motorsport por el fantástico trabajo realizado. Esto me permitirá ser más competitivo este fin de semana y espero sumar valiosos puntos para que el equipo se sitúe al frente de la clasificación”, reconoce Oriola, quien este mismo viernes tendrá la oportunidad de adaptarse a los cambios practicados en su coche, durante las dos sesiones de entrenamientos libres programadas.

Pese a que los resultados no fueron los esperados en la primera reunión de la temporada, el piloto español hace una lectura positiva, confiando que en las próximas carreras la suerte esté de su lado. “Las TCR Europa son uno de los campeonatos de referencia que cuenta con pilotos de primer nivel. En el Circuito de Le Castellet hace unas semanas lo demostramos, protagonizando carreras emocionantes y esto es lo que va a deparar el campeonato en los próximos meses. Confío en hacer disfrutar al público que, por motivos de seguridad no puede arroparnos en las gradas, aunque desde sus casas también nos transmiten su aliento”, añade Oriola a quien podremos seguir en directo desde la web de las TCR Europa: http://www.tcr-series.tv/europe/.

Programa meeting de Zolder
Viernes 11 de septiembre

-        14:10 horas.      Entrenamientos libres 1

-        16:20 horas.      Entrenamientos libres 2

Sábado 12 de septiembre

-        11:10 horas.      Clasificatoria

-        15:30 horas.      Carrera 1

 

Domingo 13 de septiembre

-        15:20 horas.      Carrera 2



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP