ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Circuitos

Podio y liderato para Tavano con el CUPRA León Competición

El piloto italiano toma el mando en el TCR Italia.

31/08/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 618

Imola acogió la tercera prueba de la temporada 2020 del TCR Italia, y por tercera cita consecutiva, el CUPRA León Competición ha estado en el podio. Salvatore Tavano, bicampeón del TCR Italia, consiguió una fantástica segunda posición en la segunda carrera en el famoso Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola y además se coloca en lo más alto de la clasificación de pilotos.

El CUPRA León Competición continúa sumando buenos resultados en el campeonato donde hace un mes y medio realizó su debut mundial. En Imola, uno de los dos pilotos de la Scuderia del Girasole, Salvatore Tavano, volvió a estar siempre en los primeros puestos. En la primera carrera, el siciliano partió desde la cuarta posición y acabó en la quinta, a solo dos segundos del podio. El vencedor de la carrera fue Felice Jelmini (Hyundai i30 N), que había partido desde la pole, y que superó a Damiano Reduzzi (Hyundai i30 N) y a Eric Brigliadori (Audi RS 3 LMS).

En una segunda carrera, llena de acción y adelantamientos, se impuso Reduzzi, con dos segundos de ventaja sobre Tavano, que volvió a subir al podio por tercera cita consecutiva al volante del León Competición. Igor Stefanovski (Hyundai i30 N) completó el podio.

El CUPRA TCR, también logró buenos resultados. Eric Scalvini y Michele Imberti fueron los mejores, al acabar en la sexta posición de la primera y en la quinta de la segunda carrera respectivamente.

Después de esta tercera cita de la temporada del TCR Italia, Salvatore Tavano lidera el campeonato con 90 puntos, siete más que Marco Pellegrini. La próxima prueba del TCR Italia se celebrará en el Circuito de Vallelunga, del 18 al 20 de septiembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP