ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EuroFormula Open

Van Amersfoort anuncia su entrada en la Eurofórmula Open

Los neerlandeses contarán con Alexandre Barbidon para este nuevo reto

06/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Van Amersfoort Racing | Leído: 979

Cuando el río suena, agua lleva. A  finales de Noviembre vimos a Van Amersfoort probar el Dallara 320 en Guadix y Cartagena. Esto saltó la rumorología sobre una posible entrada del equipo neerlandés en el certamen de Jesús Pareja. Esta tarde, la esperada noticia se ha hecho oficial y Van Amersfoort disputará la Eurofórmula Open.

Junto a este anuncio, la formación que encabeza Frits van Amersfoort ha comunicado que Alexandre Bardinon será su primer piloto. El francés disputó gran parte de la F3 Regional Europea con el equipo y ha probado el Dallara 320 en varios test privados, por lo que su continuidad ha sido bastante lógica. Junto al expiloto de GT4 habrá, como mínimo, un segundo monoplaza para otro piloto que se anunciará en las próximas semanas.

Rob Niessink, CEO de la escuadra neerlandesa, se ha mostrado encantado por este nuevo reto del equipo y muy contento con la continuidad de Bardinon.

“Como equipo, sentimos que era el momento adecuado para entrar en la Eurofórmula Open y estamos muy contentos de tener a Alexandre a bordo para este nuevo reto. Es valioso continuar con un piloto en la siguiente temporada ya que tanto el piloto como el equipo se acercan durante el año. Ser capaz de llevar ese impulso a un nuevo campeonato nos beneficiará a todos. Respecto a Alexandre, en 2019 trató de aprender y eso es exactamente lo que hizo. Durante la temporada, él maduró impresionantemente tanto dentro como fuera de la pista y estamos deseando encarar este nuevo campeonato junto a él. ¡Como siempre, nos aseguraremos de apoyarlo en todos los niveles posibles!”, ha comentado.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP