ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Campos Racing desvela su trío de marras para la F4 española

Alex García y los debutantes Sebastian Øgaard Pepe Martí conformarán el trío

05/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Fotocar13/Campos Racing | Leído: 1640

Campos Racing ha entrado con fuerza en la F4 española. El equipo valenciano ha anunciado esta mañana a Sebastian Øgaard, Álex García y Pepe Martí como los abanderados en su asalto a la F4 española.

Empezamos con Álex García, que será el único que repite en el campeonato. El mexicano afrontará su tercera temporada en monoplazas tras concluir quinto en la temporada 2018-2019 de la F4 de su país. El año pasado debutó en Europa de la mano de Global Racing Services, con los que fue de menos a más durnate la temporada para terminar 23º con 4 puntos frutos de dos novenos puestos.

“Estoy muy contento de convertirme en piloto de Campos Racing y formar parte de este gran equipo con mucha historia. Estoy seguro que esta temporada lograremos muy buenos resultados. Es un equipo sumamente profesional y desde mi primer test me sentí como en casa. Agradezco a todos aquellos que me apoyan para lograr este paso en mi carrera, ha apuntado el latinoamericano.

Por su parte Øgaard afrontará su segundo año en monoplazas ya que el año pasado fue tercero en la F4 danesa (con tres victorias en seis carreras) y 20º en la F4 italiana con Bhaitech. Además, el nórdico pilotó con Drivex en la última ronda de la F4 española de la temporada 2019. Con un año de experiencia en monoplazas, el danés buscará emular a Christian Lundgaard y llevarse el título.

"Estoy encantado de formar parte de Campos Racing para la temporada 2021 del Campeonato de España de Fórmula 4. Ya probé con Campos Racing a finales de 2020 y realizamos un gran trabajo juntos. Son excelentes profesionales y podemos lugar magníficos resultados trabajando en conjunto. Todo mi agradecimiento a mis patrocinadores y a mi familia por esta oportunidad, ha comentado Øgaard.

La última pieza de este tridente es Pepe Martí, una de los grandes promesas de nuestro país. Fue campeón junior en 2019 y 4 en el Mundial Junior del FIA CIK y este año ha concluido 7º en el Campeonato del Mundo CIK FIA celebrado en Portimao y 10º en las WSK Euro Series de Sarno. Antes de asaltar el campeonato, el catalán competirá en la F4 de Emiratos Árabes con Xcel Motorsport para llegar lo más rodado posible a la F4 española.

“Estoy realmente feliz de anunciar mi presencia en un equipo con tanta historia como Campos Racing en la temporada 2021 de la Formula 4. Ya hemos realizado test juntos y fuimos realmente rápidos desde la primera vez que salimos a pista, así que estoy deseando competir con ellos, ha apostillado el catalán.


campos_racing_2021_f4_española



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP