ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Macao ya conoce sus 30 inscritos para la F3 World Cup

Nombres como Sophia Floersch, Leo Pulcini o Enaam Ahmed se unen a la lista de Macao

04/11/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: FIA Formula 3 | Leído: 799

La primera mitad de noviembre es la fecha marca en rojo para muchos equipos y pilotos. El Gran Premio de Macao pone el broche de oro perfecto a la temporada regular de Fórmula 3 y la última oportunidad de muchos pilotos de dejar coletazos de su talento en las reviradas calles del Circuito da Guia.

Tras conocer que nombres como Dan Ticktum, Callum Ilott o el recién coronado campeón de la FIA Fórmula 3 Robert Shwarztman se unían a la lista, el sábado por la mañana los organizadores de la prueba desvelaron los cinco huecos que quedaban por conocer.

Destaca el retorno de Sophia Floersch, que tras el fuerte accidente sufrido el año pasado en Lisboa vuelve a la carga. No lo hará con Van Amersfoort, sino con HWA Racelab, con los que tuvo la oportunidad de probar recientemente en los test de la FIA F3 en Valencia.

Otros dos que regresan a la cita estrella de Fórmula 3 son Enaam Ahmed y Arjun Maini. El británico debutó el año pasado con Hitech GP y este año estará con Campos Racing, con los que disputó los test de postemporada en Valencia. El segundo retomará Macao tres años después y lo hará con Jenzer Motorsport, equipo con el que debutó en GP3. Como curiosidad, y tal y como desvela Formula Scout, Maini fue llamado a última hora por los suizos ya que su asiento era para Frederik Vesti. La lesión de Jehan Daruvala provocó que Prema recurriera al danés para esta prueba, obligando a Jenzer a buscar un sustituto en el último momento.

Por su parte, Leo Pulcini y Richard Verschoor debutarán en la prueba macaense. El italiano lo hará con Campos Racing, escuadra con la que ganó el Eurofórmula open en 2016 mientras que el neerlandés (campeón de la F4 española y noreuropea en 2016) estará bajo el paraguas de MP Motorsport, formación con la que ha competido esta temporada en la FIA Fórmula 3.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP