ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Leclerc y Sainz encabezan la tabla de tiempos en los Libres 1 de Italia

Los pilotos de Ferrari marcan el ritmo en la primera hora de rodaje en Monza

09/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 2113

El Templo de la Velocidad es un escenario especial para la Fórmula 1 por toda su historia y las grandes carreras que se vivieron allí. En la primera sesión de entrenamientos en Monza, Sebastian Vettel y Mick Schumacher vieron los toros desde la barrera, ya que Nyck de Vries se había subido al monoplaza de Aston Martin, mientras que Antonio Giovinazzi se puso al volante del VF-22 de Haas.

Durante esta primera hora de rodaje, se había confirmado que ambos Red Bull, Hamilton, Sainz, Bottas y Tsunoda cambian componentes de la unidad de potencia, por lo que todos ellos están penalizados para la parrilla del domingo.

En términos de resultados, Ferrari terminó en lo más alto de las pantallas de tiempos, las sensaciones de los pilotos fueron positivas y es lo más importante tras esta primera toma de contacto con la pista italiana. A continuación, los Mercedes de Russell y Hamilton se situaron en tercera y cuarta plaza, a menos de dos décimas del más rápido (Leclerc), mientras que Verstappen acabó sexto. Alpine ha comenzado con buen pie hoy, sus pilotos estuvieron sextos y séptimos, pero las diferencias con la zona media han sido mínimas. La siguiente sesión de pruebas tiene lugar a las 17:00h (horario peninsular).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP