ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Max Günther coloca a BMW al frente del último día de test de Fórmula E

Sébastien Buemi gana la carrera simulada con su Nissan

19/10/2019 | David Durán | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 1185

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Maximilian Günther ha marcado el mejor tiempo en el tercer y último día de pretemporada de Fórmula E 2019/2020, colocando a BMW i Andretti en lo más alto. En esta jornada también se realizó una simulación de carrera, donde ‘ganó’ el ex campeón mundial Sébastien Buemi a los mandos de su Nissan e.dams.


El más rápido de la mañana fue Pascal Wehrlein con su Mahindra, si bien Günther mejoró su marca poco después de empezar la sesión de la tarde antes de la carrera de simulación. Detrás de Wehrlein se colocaron Nico Müller con su Porsche y Antonio Félix da Costa a los mandos de su DS Techeetah. El otro Porsche, el de André Lotterer, fue el primer líder de la carrera si bien da Costa le adelantó poco después del inicio. En la novena vuelta el portugués fue adelantado por Felipe Massa justo antes de que salieran las banderas amarillas, banderas planeadas para probar los nuevos sistemas de ahorro de energía en estas situaciones.


Tras las banderas amarillas, los dos Virgin de Robin Frijns y Sam Bird – que ya demostraron su ritmo siendo los más rápidos en el primer y segundo día – se situaron por delante. Los dos coches cliente de Audi mantuvieron un liderato sólido hasta que el pelotón volvió a juntarse en otro periodo de banderas amarillas simuladas. Cuando se ondeó la bandera
verde, tanto Frijns como Bird se retiraron, pasando a ser líder el segundo Nissan de Oliver Rowland.


Massa trató de adelantar a Rowland, pero en la chicane del circuito Ricardo Tormo, la que también dio problemas a Porsche y Mercedes en otras jornadas, el brasileño golpeó el muro. Rowland fue rebasado por Lottererl, Daniel Abt y Edoardo Mortara antes de que Buemi llegase en la penúltima vuelta y les adelantase a todos para llevarse la ‘victoria’ en la última sesión antes del inicio de temporada en Ad Diriyah.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP