ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Oficial: Brendon Hartley desembarca en Fórmula E con Geox Dragon Racing

El neozelandés tomará uno de los asientos en el equipo propulsado por Penske

08/08/2019 | David Durán | Fotos: Geox Dragon Racing | Leído: 1089

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Brendon Hartley ha sido confirmado como uno de los pilotos de Geox Dragon Racing para la temporada 2019/2020 de Fórmula E, dando el salto a la categoría de monoplazas eléctricos. Hartley es otro de muchos pilotos que llega al certamen procedente de la Fórmula 1, así como de amasar grandes éxitos en el Campeonato Mundial de Resistencia y ser ganador de las 24 Horas de Le Mans.


El neozelandés ya sonaba meses atrás como uno de los potenciales candidatos a Porsche dada su relación con la marca de Stuttgart y la entrada de la misma en Fórmula E. No obstante, Porsche ha decidido contar con Neel Jani y André Lotterer mientras que Hartley meses atrás firmó un contrato con Toyota Gazoo Racing, tomando el asiento que deja libre Fernando Alonso dentro del equipo japonés.


Por tanto, Hartley tendrá una experiencia similar a la que tuvo José María López este año, compaginando la temporada de Fórmula E con Dragon a la par que era piloto Toyota en el WEC. Falta por confirmarse quien será el segundo piloto del equipo, si bien se espera que sea el argentino ex campeón mundial de turismos el que marche, pudiendo continuar Max Günther.


“Estoy contento de poder comenzar un nuevo reto en Fórmula E junto con Geox Dragon Racing. La Fórmula E es totalmente diferente de otro certamen en el que haya estado pero espero que mi experiencia con otras categorías con gestión de energía de sus frutos y me de algo de ventaja como novato”
, declaró Hartley.


“Siempre he sido un fan de los circuitos urbanos y la FE tiene algunos de los más salvajes que he llegado a ver. Eso, junto con algunos de los mejores pilotos y fabricantes de todo el mundo hace que sea algo emocionante. Ya he empezado a trabajar con la mayoría del equipo Geox Dragon y tengo la sensación de que podemos alcanzar el éxito juntos en la próxima temporada”
, añadió.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP