ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz, 15º en Sakhir: "Toca una carrera a la remontada"

El madrileño tuvo un problema en los frenos traseros que le impidió dar una vuelta en la Q2

28/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 4422

Jarro de agua fría para Carlos Sainz en Baréin. El español sufrió un fallo de frenos al inicio de la Q2 que le impidió continuar y mañana partirá desde la 15º posición. Ahora, McLaren investigará cuál ha sido el problema y cómo solucionarlo para mañana.

Sainz partió con buenas sensaciones tras los entrenamientos libres y la Q1 y todo apuntaba a que podría ser uno candidatos a cerrar las cinco primeras posiciones. Todo cambió al inicio de la Q2, cuando el citado fallo en los frenos traseros dilapidó las opciones del piloto de McLaren de amarrar un buen resultado. 

"Hemos tenido un problema en los frenos traseros que ahora estamos investigando, porque si hay un día en el que no queríamos tener un fallo así era hoy. Habíamos pasado a la Q2 con un solo juego de neumáticos y estaba cómodo con el coche, pero entonces hemos tenido un fallo mecánico que nos compromete mucho la carrera porque nos deja en una posición rezagada y sin el juego de neumáticos medios que queríamos para el domingo", ha comentado Sainz.

 

El 55 de McLaren afrontará la carrera con la única baza de la estrategia ya que el resto de pilotos del Top15 partirán con los neumáticos medios y no podrá con la ventaja de los neumáticos medios.

“Toca una carrera a la remontada, pero sabemos que será difícil porque los coches del Top 10 saldrán con medios y no tendremos ventaja por poder elegir neumáticos. Investigaremos qué ha ocurrido en el coche y diseñaremos la mejor estrategia posible para limitar daños y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten", ha expresado para concluir Sainz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP