ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz: "El coche fue un paso mejor el fin de semana pasado"

El español llega motivado tras el buen rendimiento de las actualizaciones en Portugal

28/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: McLaren F1 | Leído: 4613

Por tercera vez en la temporada la Fórmula 1 visitará Italia. El escenario será Imola, trazado que acogió su último Gran Premio en 2006 y que llega con la pelea por la tercera plaza del campeonato de constructores al rojo vivo.

Sainz aterriza en el renombrado Gran Premio Emilia Romaña enchufado tras lograr un quinto puesto en Nürburgring y un sexto la semana pasada en Portimao. El madrileño es décimo aunque a 21 puntos del cuarto puesto que regenta Daniel Ricciardo. Además, McLaren contará con la seguridad de que las mejoras implantadas en los dos últimos Grandes Premios funcionan, como es el caso del nuevo morro.

"Salimos de Portugal tras conseguir buenos puntos cruciales para ambos campeonatos. El coche fue un paso mejor el fin de semana pasado, así que hicimos un buen trabajo como equipo a la hora de comprender las diferentes actualizaciones y decidir qué dirección tomar", ha expresado Sainz.

Esta decimotercera carrera de la temporada constará de dos días de acción ya que han eliminado los entrenamientos libres del viernes. Como en el Gran Premio de Eifel, el sábado por la mañana habrá una sesión de entrenamientos antes de la clasificación.

"Es genial ir a Italia por tercera vez esta temporada, este fin de semana será en Imola. No rodar el viernes será un test interesante, ya que habrá tiempo limitado para hacerse con el circuito y menos información a analizar antes de la clasificación. Personalmente, creo que los viernes tienen sentido mientras el número de carreras sean razonables. Tengo ganas de este fin de semana", ha finalizado el piloto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP